El problema que tuvo Hugh Jackman en Logan

Superando todas las expectativas, Logan fue una mezcla de todos los aspectos necesarios para hacer no sólo una gran película de superhéroes, sino una gran película pues tenía historia, personajes, acción desgarradora y un montón de lágrimas que complementaron el drama. Fue, sin duda, una despedida digna para el personaje. Debido a esto, te sorprendería saber que Hugh Jackman inicialmente no era fan de uno de los elementos más importantes de la película: el clon malvado de Wolverine, X-24. 

Jackman temía que si el antagonista era un clon del protagonista, él serviría como el logro que Logan no obtuvo como un personaje en términos de su persona desquiciada. Él sentía que era como ver a un Logan en modo full-berserker, lo cual esperaban con ansias los fans durante años. Esto perturbó al actor, puesto que el cariño que ha invertido con Wolverine se podía poner en su contra

logan3

TE PUEDE INTERESAR:Una carta de despedida: Logan

"Yo estaba muy escéptico de tener X-24 contra mí. Comprendí lo que representaba y temáticamente, es la idea de luchar contra sí mismo.  Pero también sé que como actor era una necesidad que pedían los fans cuando me abordaban en las calles: Queremos ver todo el modo berserker desquiciado de Wolverine. De alguna manera, interpretar a ese personaje fue un tributo a esos fans, aunque no fue tarea sencilla pues Logan ya tiene una personalidad reconocida"

Después de admitir que era "tremendo problema" mucho se ha interpretado en la web: ¿Existe un punto para esto? Aunque sus sentimientos eran completamente comprensibles, había un aspecto muy singular en darle maldad a Wolverine y eso se mostró en la película.  X-24 y Logan representaban ambos lados que comprendían el carácter, su dualidad. Un lado no podía esperar terminar  su camino mientras que el otro no lo molestara. No puede haber un bien sin mal o viceversa. 

wolverine

Afortunadamente, el actor entendió esto y llegó a un acuerdo con la adición del personaje.  Al darse cuenta que definitivamente habían terminado y completado el círculo con su versión de Wolverine. También reveló que hizo ciertos cambios sutiles para dar a cada uno de sus personajes un punto de separación:

"Cuando vi la película se mostró claro, por alguna razón, el porqué buscado por Patrick Stewart en ese momento. La audiencia odia y ama al mismo tiempo. Por supuesto, hicimos cosas sutiles: usé contactos, editaron un poco mi aspecto. Sin embargo, ver a un doble de Logan fue como verme a mi mismo. Hemos logrado cada aspecto que las personas buscaban encontrar en nuestro Wolverine" aseguró Jackman. 

Con información de Movie Pilot

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO