Gustavo Cerati: una carrera que nunca terminará

La carrera musical de Gustavo Cerati está llena de magia, de buenas notas y timbres increíbles.

La buena vibra que transmitía esta artista viene desde su estrellado con Soda Estéreo hasta su lamentable deceso como solista.

G

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Desempolvando el tiempo en la música: Roxette

Este año Gustavo cumpliría 58 años marcando el hito de la música latinoamericana alrededor del mundo: fue un increíble líder, un amigo excepcional y un gran músico.

Recordando que Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 luego de un paro respiratorio a raíz de un accidente cerebro vascular tras dar su último concierto en Caracas, Venezuela.

Es por ello que para festejar el cumpleaños del nacimiento de Cerati, Argentina se vestirá de gala en varios conciertos covers que se situarán a lo largo de la ciudad en homenajea al recuerdo de quien fuera un ícono en la música latina.

Paralelo, se estará proyectando un documental ingenioso sobre la vida del artista por la pantalla de MuchMusi, Argentina.

g

Foto: IMB

Te puede interesar: La evolución de la música gracias al internet

El rock lleva su nombre, su influencia llega a cualquier continente sin explicar la razón. La música argentina de repente estaba en todo el mundo con la voz memorable de Cerati.

uego, con su nueva estética y con un ritmo particular, el éxito como solista también se multiplicó y así lo seguirá siendo pues su carrera nunca terminará...

Con información de Rionegro

 

Otra estrella que se ha ido, Prince

Video cortesía de Youtube/Prince


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO