Regresa Ip Man, en su cuarta entrega

A pesar de haber anunciado su retiro con la tercera parte, es un hecho que el público aún quiere ver más aventuras de Ip Man. Es por ello que Donnie Yen, maestro icónico de la cinta aseguró los avances de la siguiente entrega: "El director Wilson Yip  está consiguiendo el guión juntos ahora", dijo Donnie. "La producción debería comenzar en marzo del próximo año, porque es ahí cuando todos tenemos tiempo en nuestros horarios. He guardado esa ranura para Ip Man 4 ya. "

El actor y artista marcial Donnie Yen volverá a interpretar al maestro de Wing Chun, Ip Man en la cuarta entrega de su exitosa serie de películas. Estas cintas han  permitido que Yen haga del maestro de Bruce Lee una figura ya icónica en el cine de acción. Ip Man 4 es un hecho.

ip man 4

TE PUEDE INTERESAR: Lo mejor que ha dejado George Lucas al cine

Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Lo primero que llama la atención es el fantástico diseño artístico del que goza la película, respaldado por una encomiable puesta en escena y una fotografía muy cuidada.

Un guión muy trabajado, pocas veces visto en este género y una gran dirección en la que los combates se filman con planos medios y generales haciendo fluir la acción, huyendo de esa moda que ha invadido el cine en la que la confusión se apodera de las escenas de acción con cien planos por segundo

ipman3 wide-097409e8479a7d9514a45316c6623994acbb8d4c

Ahora tenemos una fecha confirmada para el inicio del rodaje: marzo de 2018. Esto lo confirmó Yen para el sitio oriental Daily. Al parecer, Yen desea enfrentarse en la cuarta entrega contra Tony Jaa, pero en este momento no hay trama ni actores confirmados. Habrá que esperar a ver qué sucede 

Preguntando a Donnie si actuaría como consultor para la película, dándole al equipo de redacción un consejo, dijo: "No creo que le dé ningún consejo todavía. Después de que Wilson termine el guión, él naturalmente vendrá a mí para sugerencias. A menudo nos comunicamos sobre el guión en el sitio de todos modos. "

Con información de Borneo

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO